Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web La Vida a un Toque: Previa de Champions: Roma-Barça

Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

Previa de Champions: Roma-Barça

Mañana comienza la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League . Uno de los encuentros que se disputará es el Roma-Barcelona .

 Esta eliminatoria, a primera vista, parece haber sido resuelta en la ida con el 4-1 a favor de los blaugranas . El club italiano salió muy valiente y plantando cara ala Barça, pero la mala suerte y el poco acierto de cara al gol les hizo salir goleados.


El Estadio Olímpico de Roma, escenario del intento de remontada.

La Champions es el único título que puede disputar la Roma. Eliminados en Copa y muy lejos del líder de la Serie A, la remontada es su única esperanza.

 Tienen que marcar tres goles para pasar, pero no pueden recibir ninguno.
Una muy mala noticia para los romanos es que el Barcelona no ha encajado tres goles en ningún partido de la temporada. Solo tres equipos –Celta , Real Sociedad y Sevilla – han conseguido marcarles dos tantos.

El factor a favor que posee la
Roma es que juega en casa. Tiene a la afición de su parte, hecho que puede ser clave de cara a la resolución del cruce. También tienen la suerte de que el Barcelona no está pasando por su mejor momento en cuanto a nivel de juego. En resumen, tarea difícil pero no imposible.



El club catalán está realizando una enorme campaña. Solo ha perdido un partido en toda la temporada contando las tres competiciones principales.

Además, sigue invicto en La Liga Santander. En UCL solo ha recibido tres goles, los mismos que tiene que marcar la Roma para pasar.

Pero todo ello pierde valor en cuanto Messi no aparece en un partido.

Leo Messi está en racha. Ese es el gran problema actual del equipo. Un club ganador no puede depender de un solo jugador para ganar los partidos, aunque ese jugador sea el mejor de la historia. Sin el argentino en el campo, hay momentos en los que se ve a un equipo apagado y sin ideas.

Con grandes nombres como Luis Suárez, Iniesta, Rakitic o Dembélé estas cosas no pueden suceder. Sin duda este problema lo tendrá que resolver Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada.

La Roma no encuentra su juego
Debe ser que al equipo dirigido por Di Francesco le debió sentar muy mal la derrota de la ida en el Camp Nou, porque el pasado fin de semana perdieron en casa. No solo eso, sino que fueron barridos 0-2 por una Fiorentina en busca de los puestos europeos. Este partido les ha hecho perder el tercer puesto de la tabla, que ahora ostenta su vecino más cercano, la Lazio.

Además, está a un solo punto de colocarse en posición de
Europa League.


Para remontar hay que cambiar el chip. Lo que está claro es que se verá un partido muy entretenido, con muchas llegadas al área. El equipo compacto de la ida cambiará por uno en constante mentalidad atacante, con Edin Dzeko como principal hombre de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario