Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web La Vida a un Toque: Soteldo comienza a demostrar su valía en la U.

Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2018

Soteldo comienza a demostrar su valía en la U.

Yeferson Soteldo hizo el partido que hace tiempo esperaban en la U.Como si nunca hubiera dejado de hacerlo. Tras un comienzo difícil, el venezolano mostró gran parte del talento que lo hizo fichar por los azules y más allá de que aún le falta precisión en su movimientos y pases, Soteldo pareció dejar atrás su difícil inicio en el camarín azul, en el que se le vio ansioso por mostrar su talento. En el duelo ante Racing, Soteldo se vio como el que pidió todos los balones ofensivos de la U en los momentos más complicados del partido, e incluso generó la expulsión de Diego González con una gran jugada individual. También protagonizó algunas ocasiones ofensivas como la que terminó con el cabezazo frontal levemente elevado de Rodrigo Echeverría. “El profe me dio mucha confianza y trato de hacer lo que siempre me ha caracterizado, encarar. Me siento cómodo en el uno contra uno, es mi virtud, y ojalá el equipo me diera más oportunidades de hacerlo, pero todos jugamos para todos”, comentó Yeferson Soteldo tras el duelo. De todas maneras, el venezolano no quedó conforme con el empate 1-1 ante Racing. “(Estoy) triste porque tuvimos que ganarlo, propusimos más, pero el fútbol es así. Hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene, que es un partido muy duro. Les dimos vida después del gol, ellos tomaron confianza cuando nos anotaron y luego no supimos aprovechar cuando tenían uno menos”, sentenció. Yeferson. El show del "Enano" ya comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario